Llega a tus clientes en el momento exacto en que te buscan. Creamos y optimizamos campañas de SEM (Google Ads, Social Ads) que no solo generan clics, sino que atraen clientes rentables y hacen crecer tu negocio.
Diseñamos campañas en la red de búsqueda de Google para capturar la demanda existente. Ideal para conseguir leads y ventas de alta intención.
Utilizamos el poder de la segmentación en redes sociales para llegar a tu público ideal, incluso antes de que sepan que te necesitan. Perfecto para branding y generación de demanda.
¿Un visitante se fue sin comprar? Le recordamos tu propuesta de valor con anuncios inteligentes y persuasivos, recuperando hasta un 30% de las ventas perdidas.
Te proporcionamos informes mensuales claros y sin paja. Olvídate de métricas de vanidad como los "me gusta". Nos centramos en lo que importa: cuánto ganas por cada euro que inviertes.
Lo que necesitas saber sobre SEM.
Depende de tu sector, tus objetivos y tu capacidad. Lo que recomendamos es empezar con un presupuesto controlado que nos permita obtener datos. Tras un primer mes de aprendizaje, podremos darte una recomendación de inversión basada en el retorno real que estamos obteniendo.
No. Trabajamos con total transparencia. Una cosa es la inversión que va directamente a las plataformas (Google, Meta) y otra son nuestros honorarios de gestión, que son una tarifa fija o un porcentaje de la inversión, siempre acordado de antemano.
A diferencia del SEO, el SEM ofrece resultados casi inmediatos en términos de visibilidad y tráfico. Las campañas empiezan a mostrarse en cuanto se activan. Sin embargo, el primer mes es una fase crucial de optimización para mejorar el rendimiento y la rentabilidad.